Nueva gamas de pastas de Pladur

Pladur, uno de los materiales más implementados para llevar a cado divisiones, remodelaciones y elaboración de muebles ha revolucionado el mercado con la aparición de la nueva gama de pastas de Pladur, estas permitirán perfeccionar los acabados logrando una perfección nivel Q4.

Cuando se pensó que el Pladur no podía ser más perfecto surge esta nueva gama de pastas, especial para el tratamiento de mayor calidad en las juntas, de fácil aplicación, rendimiento sin igual y acabados incomparables, esto es lo que define a las pastas que Pladur ha patentado.

Nueva gamas de pastas de Pladur.
Nueva gamas de pastas de Pladur.

Acabado manual o Airless.

Las pastas de Pladur pone a disposición de sus clientes dos excelentes alternativas, por un lado se encuentra la aplicación manual y por el otro lado está la innovadora aplicación Airless.

Acabado Manual: como su nombre lo indica con este tipo de aplicación las pastas de Pladur se colocan en las juntas, tornillos y para el enlucido total de la placa de Pladur de forma manual, consiste en una aplicación rápida y sencilla, que además ofrece ventajas como las siguientes:

  • El logro de un acabado con un perfecto efecto estucado.
  • Permite la corrección de las imperfecciones por pequeñas que sean.
  • Elimina las posibilidades del desagradable efecto tambor que las placas de yeso laminado suelen presentar.
  • Permite que los preparativos previos a la pintura de las placas sean un poco más sencillos.

 

Acabado Airless: este método de aplicación se lleva a cabo a través del uso de aparatos que permiten la pulverización del producto, permite que las pastas sean aplicadas de forma rápida, sin generar ningún tipo de residuo y además de forma bastante rentable.

Este tipo de acabado a su vez se subdivide en dos tipos:

  • Multiusos, este es indicado para tratar las juntas y los tornillos, se obtiene un excelente acabado con calidad Q4.
  • Acabado fino: utilizado cuando se desea aplicar una capa fina que permita un acabado perfecto con calidad Q4 y además una textura completamente lisa y un excelente color blanco.

El uso de este tipo de acabado además de los ya mencionados proporciona las siguientes ventajas:

  • Aplicación mucho más rápida y por supuesto sencilla.
  • Productividad y rentabilidad garantizada.
  • Se logra obtener un acabado completamente liso y blanco sin necesidad de aplicar pintura.

 

Gama de pastas de Pladur.

  1. Pasta de secado normal: con este tipo de pasta la aplicación es más sencilla, además se obtienen otros beneficios como rentabilidad, manejabilidad, mejores acabados y mayor capacidad de cubrimiento.
  2. Pasta de secado listo: como si ya las pastas de Pladur no fuesen fáciles de aplicar surge la pasta lista al uso que ofrece ventajas como, un acabado mucho más suave y fino debido a que la pasta en sí misma es muy fina, un mejor fijado tras su aplicación lo que se traduce en una mayor dureza, aplicación rápida y sencilla y fácil de manejar.
  3. Pasta de fraguado: esta pasta ofrece la versatilidad de presentar tres tipos de fraguado para adaptarse al clima y a los tiempos de trabajo, ofrece tiempos de 1, 2 o 4 horas, que se adaptan al tiempo de ejecución propuesto para la obra que se esté llevando a cabo.

Otros beneficios de esta pasta es que permite una mayor manejabilidad, además de que se pueden lograr excelente acabados.

Con la nueva  gama de pastas de Pladur las remodelaciones llevadas a cabo con este material o cualquier proceso constructivo garantiza en un 100%, acabados increíbles.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp