5 cosas que no deben faltar en la decoración de tu hogar este 2021

5 cosas que no deben faltar en la decoración de tu hogar este 2021

Este 2021 hay ciertas cosas que no deben faltar en la decoración de tu hogar, no por tendencia o moda. Sino porque simplemente harán de tu hogar un sitio más práctico, funcional, estético, confortable.

¿Sabes de qué cosas se tratan? si deseas hacer cambios en tu casa, es importante que los tengas presente, por si quieres darle a tu hogar una lavada de cara por completo. Recuerda que el pasado 2020 demostró que tan cómodo y funcional eran los hogares,  por eso, a través de estas 5 cosas queremos que tengas un hogar mucho más cómodo.

5 cosas que debes agregar a la decoración de tu hogar este año

  1. Un escritorio para trabajar

El teletrabajo se volvió tendencia en el 2020, y es que, todos se vieron en la obligación de cumplir con sus actividades de trabajo desde casa. Incluso los más pequeños debieron estudiar desde la comodidad de su hogar, pero, esto permitió que muchos se dieran cuenta que no contaban en su casa con las condiciones necesarias para teletrabajar cómodamente.

Uno de los principales elementos que hacía falta era un escritorio, por eso, este año cuando estés decorando. Compra un escritorio y una silla que te permitan trabajar o estudiar con comodidad, hazte un rincón para trabajar que sea funcional.

  • Lámparas de diseño

La iluminación es vital en tu hogar, escoger la iluminación ideal para cada espacio es algo que definitivamente no puedes pasar por alto. Las lámparas, además de simplificar la iluminación, aportan una estética sin igual, en especial si es una lámpara de diseño, como las que tenemos en Proplac.

Tenemos para ti las luminarias Kissa, con un diseño que se adapte a tus necesidades de iluminación y estética. Cuando desees adquirir este elemento que no puede faltar en la decoración de tu hogar, acude a nosotros.

  • Un mueble recuperado

Ya sea para el interior de tu casa o para el jardín, un mueble recuperado aporta carácter al espacio. Además de que te permite darle una segunda oportunidad a un mueble que ya dabas por perdido. Además de que puedes convertir la restauración del mueble en un proyecto para pasar tu tiempo libre y despejar tu mente.

  • Papel pintado

Colocar un mural pintado en algunas de las paredes de casa también puede ayudarte a darle un cambio a la decoración de tu hogar. Hay muchas opciones, desde papel tapiz, hasta Artolis, que te ofrece telas tensadas con el diseño de tu preferencia, incluyendo una foto familiar gigantesca o una obra de arte del museo Louvre de Francia.

  • Una estantería diferente

Ya sea elaborada en madera, en Pladur, o al igual que el mueble, una estantería que hayas decidido recuperar. Sin lugar a dudas este es una de esas 5 cosas de decoración que debes tener en tu hogar este año.  Además de hacer tu hogar más estético, también te permitirá organizar mejor el espacio, así que escoge el que más se adapte a tus necesidades.