Artolis, textiles técnicos para personalizar el interior de tu casa

Artolis, textiles técnicos para personalizar el interior de tu casa

Si eres de los que siempre ha soñado contar con una decoración interior única, personalizada, Artolis, de Barrisol, es la solución a todos estos anhelos. Es la respuesta a todos tus problemas decorativos, porque permite ofrecer a tus techos y paredes un aspecto sin igual, con el diseño que desees.

Los tejidos técnicos de Barrisol permiten que puedas cubrir tus paredes con las imágenes de tu preferencia. Conoce más acerca de esta increíble técnica de decoración y los beneficios que ofrece más allá de lo estético.

Revestimientos Artolis de Barrisol

Los revestimientos Artolis de Barrisol ofrecen una serie de soluciones para las necesidades de diseños interior de estancias comerciales o viviendas familiares. Ideales para generar un impacto visual increíble tanto en techos como en paredes, Artolis sin lugar a dudas es la mejor alternativa para quienes desean un hogar diferente, más allá de lo convencional.

Con Artolis puedes dar a tus paredes un aspecto personalizado, desde fotos familiares, hasta cuadros de artistas  plásticos de renombre, con los tejidos técnicos Artolis de Barrisol, tú decides el diseño de tus paredes.

Artolis, más allá de beneficios estéticos

Uno de los principales aspectos que suele ser resaltado de Artolis es el hecho de que genera un impacto visual increíble a la estancia en la que son instalados.

  • Cuando optas por Artolis, puedes obtener increíbles beneficios acústicos en la estancia donde lo has instalado.
  • Además de que estos tejidos técnicos cuentan con toda la normativa de seguridad y normas contra incendio.
  • Si deseas un espacio mural único, Artolis Lumière es tu mejor alternativa, porque permite que puedas crear una asociación perfecta entre la imagen de tu preferencia y la luz de la estancia.

Datos interesantes sobre Artolis

  • Con Artolis puedes optar por un número diverso de tejidos técnicos, puedes elegir entre tejidos que tienen apariencia similar a un lienzo, con texturas tejidas o de materiales translucidos.
  • Artolis cuenta con acuerdos con museos franceses lo que le da acceso y el derecho de reproducir más de 6 millones de estampados de los  archivos textiles con los que cuenta el museo textil nacional de Francia.
  • Además de esto, Artolis también puede reproducir la obra maestra que sea de tu agrado, imagina decorar una estancia de casa con la mona lisa en las paredes.
  • Cada uno de los textiles impresos de Artolis es impreso en Alta definición.

Barrisol es líder en Techos tensados, pero, además de esto, es líder en la innovadora tecnología de decoración con textiles impresos, Artolis de Barrisol es una alternativa decorativa fantástica.