Acabados de Espejo

Acabados de Espejo

 

 

 

 

 

 

Acabados de Espejo

 

 

barrisol-espejo
Acabados de Espejo

 

Uno de los acabados más impactantes que podemos encontrar en el catálogo de techos tensados son los nuevos Barrisol® Mirror.

Aquí podemos apreciar una perfecta combinación de una membrana y un espejo.

La nueva gama de productos Barrisol® Mirror da la oportunidad de añadir un toque especial de belleza para una decoración de vanguardia, entendiendo la decoración como el entorno de los espacios, algo que es totalmente personal para cada persona o espacio público. Con la decoración podemos personalizar los espacios completos, este el fin, con colores y materiales que se solapan para dar como resultado estancias o espacios increíbles. Con los techos tensados de Barrisol, en Proplac somos capaces de crear los más maravillosos espacios, con más de 150 colores a elegir combinando con 14 acabados diferentes, lo que nos abre un abanico de posibilidades de los más amplios del mercado. Por este y otros motivos los arquitectos y deseñadores están incluyendo en sus proyectos, cada vez más, estos materiales, que además de vistosidad dan un extra de calidad y durabilidad, además del toque de distinción del que estos materiales dotan al acabado final de cualquier proyecto.

Peso ligero, instalación en marcos de diferentes formas; ahora es posible hacer grandes techos de espejos sin la limitación del peso. Disponible en 5 colores. Debido a las especiales características de todos estos materiales es indispensable que la instalación sea realizado por profesionales acreditados, formados específicamente en el montaje de los techos con sistemas tensados, lo cual garantizará que el acabado sea el esperado, el que se puede ver en cualquier fotografía que veamos en cualquiera de los catálogos de productos que tengamos a nuestra disposición, ni más ni menos, exactamente el mismo.

Diseño-Idea : El nuevo espejo es el producto perfecto para los techos en los gimnasios. Los atletas aprecian la oportunidad de ver la precisión de sus movimientos.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *