Artolis

ARTOLIS

Especialistas en la instalación de los sistemas tensados Artolis

ARTOLIS cuenta con 10 acabados diferentes, pensados  para satisfacer cada una de las necesidades de los profesionales relacionados con la arquitectura interior y diseño de interiores. Ofrece una gran variedad de soluciones para cada proyecto: absorción acústica, murales impresos, sistemas  retro iluminados, diseños espectaculares, soluciones térmico-acústicas.

También ofrece impresión en HD y en millones de colores mediante control numérico en grandes superficies de hasta 250 m2.

Con ARTOLIS la posibilidad de realizar paramentos de hasta 5m de alto por 50m de largo sin soldadura, lo que  permite una gran libertad a la hora de decorar grandes y pequeños espacios. Artolis  ofrece la opción de incorporar absorbente acústico en su interior que  combinado con nuestro acabado Acustic, se obtienen unos índices  de absorción acústica muy altos. Restando prácticamente nada de espacio en la pared donde se realice la instalación, desde 1cm hasta lo que necesitemos en función de cada proyecto.

La instalación se realiza en frio, sin prácticamente obra, muy rápida y limpia. Los revestimientos Artolis®, presentan una gran resistencia a cargas, por lo que se adaptan perfectamente a las aplicaciones murales.

Con Artolis crearas espacios únicos, personales y exclusivos.

Para conocer todos nuestros sistemas, detalles técnicos y nuestra gama de productos ARTOLIS por favor visite https://artolis.eu/es/