Pladur® Perfect Q4

Pladur® Perfect Q4

Pladur® Perfect Q4 (acabado enlucido especial)

En Proplac siempre estamos intentando avanzar y mejorar para poder ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Este afán de superación nos ha llevado a convertirnos en distribuidores oficiales de Barrisol así como instaladores certificados de sus productos y también nos hemos convertido en instaladores oficiales de Pladur®, obteniendo la acreditación para la aplicación y asistencia técnica de sus acabados Q4.

pladur-perfect-q4
Pladur® Perfect Q4 (acabado enlucido especial)

El nivel de acabado Pladur® Perfect Q4, que consiste en un enlucido especial de máxima calidad, es bastante conocido en algunos países como Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos... pero en el resto no tiene la repercusión ni la difusión que merece. Por eso en Proplac hemos dado el paso para convertirnos en pioneros en la implantación  y aplicación de este maravilloso acabado para los techos, tabiques... de Pladur®.

Para hacernos una idea del nivel de perfección de este acabado dejamos aquí un dato: el nivel de acabado estándar en obra es un Q2.

En Proplac estamos ofreciendo el nivel de acabado Q4 en todos nuestros proyectos de sistemas de yeso laminado, algo que podemos ofrecer casi en exclusiva a todos nuestros clientes, a la espera de que el acabado Q4 se imponga como el estándar en obra.

Una de las características distintivas de este tipo de acabado es que soluciona una de las mayores carencias que siempre ha acompañado a los sistemas de yeso laminado: marcas y sombras en las juntas.
Estas "sombras" se aprecian bajo la incidencia de luz rasante, lo cual suele ser bastante molesto, sobre todo para el cliente al que se le instalan los sistemas laminados, pero con Pladur® Perfect Q4 desaparecen como por arte de magia.

Esto se consigue gracias a que la porosidad de las placas de yeso laminado se igualan con este acabado, profiriendo el mismo nivel de absorción para toda la superficie tratada. También conseguimos que las placas de yeso adquieran una mayor resistencia a los golpes, y que el coste en pintura sea menor, ya que necesitaremos, como mínimo, una mano menos de pintura.

Este método de enlucido especial Q4 también conlleva beneficios para el medio ambiente y, por ende, para la salud, ya que con la utilización de Graco Airless para la pulverización de la gama de pastas Pladur®Perfect Q4 evitamos poner en riesgo a nuestros trabajadores, ya que sin estos productos se corre el riesgo ce sufrir trastornos músculo-esqueléticos derivados de la aplicación manual de las pastas de acabado.
Esta es una de las claves y de las características más novedosas del nivel Q4, la pulverización de las pastas en lugar de la aplicación manual

Dentro del acabado Q4 encontramos también varios niveles: Airless acabado fino y Airless multiusos 

Proplac, porque la calidad nunca es un accidente

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *