¿Por qué elegir un techo tensado sobre los convencionales?

¿Por qué elegir un techo tensado sobre los convencionales?

Los techos tensados se han convertido en una excelente alternativa cuando se trata de hacer más estético y funcional el techo de su oficina, comercio u hogar, los mismos consisten en una lámina de Pvc que se adapta a diversas superficies y que con ayuda del calor puede ser moldeada sin ningún tipo de problemas.

Barrisol es líder en techos Tensados en España, y Proplac es una gente autorizado Barrisol, por eso cuando se trata de obtener una instalación eficiente y efectiva de techos tensados Proplac es su mejor alternativa, si desea conocer las ventajas de un techo tensado sobre  un techo convencional entonces la siguiente información le resultará de interés.

Techos tensados vs Techos convencionales.

En este caso la comparativa en cuestión se hará utilizando como referencia de techos convencionales, los techos de Pladur, es decir, se esbozaran las razones de por qué los techos tensados son más factibles en algunas ocasiones.

  • No debe abandonar la vivienda para la remodelación.

A diferencia de la instalación de otros techos convencionales, cuando se trata de llevar a cabo la instalación de techos tensados usted no necesita salir de casa, la instalación de techos tensados solo necesita de dos días de trabajo, en poco tiempo usted puede disfrutar de techos estéticos y completamente funcionales en su casa.

  • Uniformidad y estética total.

Algunos techos convencionales suelen tener dificultades para obtener acabados perfectos, con los techos tensados de Barrisol esto no es ningún inconveniente, con la instalación de estos techos usted quedará completamente satisfecho.

  • Son más ligeros.

En casos en que las vigas estructurales se encuentren deterioradas o sean muy antiguas instalar techos convencionales como el de Pladur que puede llegar a pesar hasta 15kgs por cada metros cuadrado, los techos tensados son una excelente alternativa, ya que, estos pesan 180grs por metro cuadrado, es decir, son lo suficientemente ligeros como para no generar ningún problema o daño en su casa, ya que, estos se instalan de forma perimetral lo que evita sobrecargar la estructura en cuestión.

  • Cuida el medio ambiente.

Para Proplac cuidar el medio ambiente es una de sus principales prioridades, es por ello que en cuanto a techos tensados todos los aspectos están cubiertos, las telas utilizadas son 1005 reciclables, además de que su fabricación es amigable con el medio.

  • Posibilidades ilimitadas.

Por si fuera poco todos los aspectos positivos de los techos tensados de Proplac, estos van más allá que ser solo simples techos, ofrecen posibilidades de instalación de luminarias, murales, impresión en 3D y mucho más.

Con Proplac puede estar tranquilo, la remodelación de su vivienda nunca estuvo en mejor manos, sus techos nunca lucirán tan estéticos como cuando instales los mejores Techos tensados del mercado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *