Preguntas frecuentes sobre los Techos Tensados de Barrisol

Preguntas frecuentes sobre los Techos Tensados de Barrisol

Los techos tensados Barrisol son referentes en el mercado, porque no solo se trata de láminas de PVC que pueden perfeccionar la estética de la estancia donde se instalen, sino que también perfeccionan la iluminación, la acústica y además, gracias a la variada perfilaría de Barrisol, se pueden realizar formas 3D y orgánicas, sin problemas.

Todos los productos Barrisol son de calidad, 100% reciclables, duraderos y estéticos, pero, es normal que quienes piensen instalar alguno de estos, tengan muchas dudas. Sobre los techos tensados de Barrisol pueden surgir muchas inquietudes, hoy aclararemos las más frecuentes.

¿De qué material están hechos los techos tensados Barrisol?

Las hojas de los techos tensados de Barrisol son elaboradas con un polímero patentado por le empresa, desde la fabricación hasta la composición de los materiales, más de 80 patentes son propiedad de Barrisol. Las hojas de Barrisol, además de no ser tóxicas, son 100% reciclables.

¿Qué tan resistentes son los Techos tensados Barrisol?

Los techos tensados Barrisol son muy resistentes, por ejemplo, en caso de fugas de agua estos pueden resistir muchos litros de agua encima y la humedad no le genera problemas. En cuanto al peso, pueden soportar hasta 150kg sin presentar daños, estos pueden recuperar su forma original una vez se retira el peso extra que han tenido sobre ellos.

¿Los techos Barrisol pueden ser reciclados?

Por supuestos, todos los productos Barrisol son 100% reciclables, todos los productos de Barrisol que son creados con copolimeros pueden reciclarse.

¿Se pueden personalizar?

Si, no solo en cuanto a la forma, como ya se ha mencionado, que pueden ser orgánica o en  3D, incluso puedes imprimir sobre los techos tensados Barrisol y elegir entre 24 acabados y 216 colores. Si deseas imprimir una imagen en un techo tensado Barrisol, deberás contar con un diseño de la imagen en una resolución mínima de 300dpi.

¿Los techos tensados de Barrisol se pueden limpiar?

En general no habrá necesidad de limpiar un techo de Barrisol, sin embargo, en caso de que presenten suciedad o manchas, con frotar una gamuza sobre estos bastará. Así que, sí, pueden ser limpiados.

¿Cuál es la vida útil?

La calidad y resistencia de los techos tensados de Barrisol, lo convierte en un producto de gran durabilidad. Hay casos de techos tensados que han sido instalados hace 20 años y siguen funcionales, sin presentar problemas.

Barrisol es líder en el mercado, durante años ha creado y distribuido materiales de la mejor calidad, siempre pensando en la seguridad de los usuarios y en el bienestar del medio ambiente. Los techos tensados Barrisol son una muestra de esto, si aún no cuentas con uno de estos, ¿qué estás esperando?