Tipos de perfiles usados en Barrisol

Tipos de perfiles usados en Barrisol

Barrisol es referencia en todo lo concerniente a Techos Tensados, por eso en Proplac nos complace ser distribuidores autorizados Barrisol, porque sabemos que ofrecemos productos de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Algo que hace de los techos tensados Barrisol un sistema único y de calidad, es el sistema de fijación usado. Gracias a los perfiles usados en Barrisol es posible crear estructuras 3D con los techos tensados, así como otra serie de formas, para complacer a cada uno de los usuarios de estos productos.

Conoce más acerca de los tipos de perfiles usados en los techos tensados Barrisol, la magia de estos techos se debe en gran parte a la perfilería usada en el proceso.

Tipos de perfiles usados en Barrisol

Perfiles Star

Estos perfiles usados en Barrisol son una muestra de la innovación que en esta área han llevado a cabo. Estos perfiles están elaborados completamente en Aluminio, el mismo es 100% reciclable, al igual que el resto de los Productos de Barrisol.

  • Los perfiles Star de Barrisol pueden ser fijados directamente en la pared, en los bordes, o directamente en el techo donde será instalada la tela tensada.
  •  El mayor beneficio que ofrece este tipo de perfilería es que, a diferencia de las demás, es más estética, ya que, prácticamente es invisible, debido a que cuando se instala la tela, este queda oculto.

Perfiles MiniStar

Barrisol, en busca de la perfección y mejores acabados de sus productos, deseaba eliminar la brecha que quedaba entre la pared y el techo, en pro de esto introdujo una nueva línea de perfiles, los perfiles MiniStar de Barrisol.

  • Son 100% de aluminio reciclado.
  • Al igual que el anterior se instalan entre la pared y el techo o directamente en el techo, según las necesidades del espacio y la petición del cliente.

Perfiles para Barrisol Clim

Barrisol ha logrado dejar huella en el mercado gracias a que se encuentra en la búsqueda constante del perfeccionamiento del confort y estética de sus productos.

Es por eso, que para garantizar que su producto estrella en climatización, ha creado los innovadores perfiles Barrisol Clim.

  • Estos perfiles cuentan con una estructura única, que permite que el aire pueda pasar a través de aspiración o soplado.
  • Y para lograr que el producto Barrisol Clim quede perfectamente instalado, también se encuentran los perfiles de este modelo, pero que no son perforados. Para cerrar el canal de aire en zonas donde no es necesario.

Sin lugar a dudas, Barrisol siempre persigue el logro del perfeccionamiento de un espacio, ya sea desde la climatización, acústica o estética del mismo, a través de sus diversos productos, donde los sistemas de fijación de Barrisol, juegan un papel muy importante.