Proplac: un 2016 cargado de nuevos proyectos

Proplac: un 2016 cargado de nuevos proyectos

En esta nueva entrada del blog de Proplac, empresa referente en el sector de los techos tensados, tabiquería, aislamientos, decoración y techos de Pladur, queremos dar a conocer algunos de los proyectos más importantes que el equipo de Proplac va a desarrollar a lo largo de este nuevo año.

 

Proplac: un 2016 cargado de nuevos proyectos
Proplac: un 2016 cargado de nuevos proyectos

 

La confianza de sus clientes es uno de los mejores activos de Aislamientos Proplac, una compañía especializada en la ejecución de proyectos únicos en los que prima la innovación y el diseño de vanguardia. El cuidado al detalle, los acabados de máxima calidad y el uso de los mejores y últimos materiales del mercado tienen como resultado proyectos constructivos en los que la calidad nunca es un accidente.

 

Una nueva imagen para el salón de celebraciones Larache

Entre los últimos proyectos que han sido adjudicados a Proplac destaca el que se va a acometer en el salón de celebraciones Larache. Se trata de uno de los centros más importantes de la Región de Murcia, para la organización de congresos y diversos tipos de celebraciones

Larache destaca por sus espectaculares instalaciones y exteriores, que son escenario de grandes acontecimientos como enlaces matrimoniales y eventos de hasta 500 invitados. Como una compañía especializada en ofrecer las instalaciones más exclusivas, Larache ha confiado en Proplac para renovar su imagen.

En concreto, el proyecto adjudicado a Proplac consistirá en la instalación de techos retro iluminados, nanoperforado y decoración con sistemas Pladur, utilizando los mejores materiales para conseguir un resultado en el que brille la distinción.

 

Un nuevo proyecto para Pronovias en Alicante

Otro de los trabajos que Proplac está acometiendo en este nuevo año es la instalación de sistemas constructivos Pladur y la decoración con el mismo material en el centro Pronovias, ubicado en la provincia de Alicante. Las obras supondrán una mejora integral de las instalaciones, dando como resultado un comercio con una imagen renovada e innovadora, en el que los clientes serán los auténticos protagonistas.

La relación de Proplac con esta compañía especializada en moda nupcial viene de lejos. Dentro del ambicioso plan de expansión internacional de Pronovias, la empresa especializada en techos tensados participó en la construcción del nuevo centro de Pronovias en Berlín, tras el centro Pronovias en Bruselas, donde Proplac cumplió de manera exhaustiva los plazos de entrega marcados, tanto en documentación como en el planning de ejecución,

Además, hay que recordar que el pasado mes de marzo Proplac concluyó su participación en la apertura de un nuevo centro Pronovias en Sevilla.

 

Falsos techos de pladur en una urbanización de Campoamor

Seguimos sin dejar la Costa Blanca, donde destaca la obra que Proplac va a acometer en un edificio de un total de 32 viviendas en primera línea de playa en la urbanización ‘Las Artes’, ubicada en Campoamor (provincia de Alicante).

El proyecto consiste en la instalación de trasdosados, divisiones interiores y falsos techos con sistemas Pladur. El promotor de la actuación es el grupo inmobiliario Victoria Playa, especializado en el desarrollo de promociones en la zona sur de la Comunidad Valenciana (Denia, Pilar de la Horadada, etc.).

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *