Últimos proyectos de Proplac

Últimos proyectos de Proplac

Últimos proyectos de Proplac

Si en Proplac estamos orgullosos de algo, es de nuestros trabajos. Calidad, excelencia, cuidado por el detalle y mano de obra experta y cualificada dan como resultado proyectos únicos que marcan la diferencia en el ámbito de la edificación contemporánea. En la entrada de hoy queremos hacer un repaso por alguno de los últimas actuaciones que hemos acometido, gracias a la confianza de nuestros clientes.

 

Últimos proyectos de Proplac
Últimos proyectos de Proplac

 

Insonorización en Pub Crevillente

Se trata de un proyecto que acaba de ser adjudicado y en el que llevaremos a cabo el aislamiento tanto del suelo como de las paredes y el techo de un local musical en la localidad de Crevillente (provincia de Alicante). En Proplac contamos con los mejores materiales aislantes (acústicos y térmicos) que, además, destacan por su sostenibilidad. El proyecto incluye también la decoración de este espacio de ocio con sistemas Pladur.

 

Promoción de Viviendas en Campoamor

Proplac ha sido la empresa adjudicataria para un proyecto constructivo que comprende una promoción de 23 viviendas en Campoamor. En concreto, la actuación que se está llevando a cabo incluye la instalación de techo tensado Barrisol, acabado ‘Mirror’ y translúcido tanto en las cocinas como en los aseos.

Barrisol ‘Mirror’ es un espejo ligero, ideal para el diseño de interiores. Su alta reflectancia asegura una apariencia de su superficie excepcional que puede ser utilizada para acentuar detalles de las estancias, elementos decorativos, así como iluminar superficies mate.

 

Centro Hema, Madrid

La cadena minorista holandesa HEMA abre un nuevo establecimiento en la capital de España y ha confiado en Proplac para la instalación de los nuevos sistemas constructivos Pladur y llevar a cabo el acondicionamiento acústico de la edificación.

En concreto, la nueva tienda se ubica en la Calle Orense de Madrid. La compañía Hema ya inauguró su primer establecimiento en el número 140 de la calle Fuencarral. Esta importante empresa, que cree en ‘el placer que proporcionan las pequeñas cosas cotidianas’ ofrece una amplia selección de artículos de decoración y accesorios para el hogar, material de oficina, productos de alimentación, moda infantil, artículos de belleza, etc.

 

Clínica dental en Elche

Proplac también fue adjudicataria de un nuevo proyecto constructivo para una Clínica Dental en Elche, donde se han instalado techos tensados Barrisol con acabado translúcido Blanc Venus.

 

Pronovias en Berlín

Dentro del importante plan de expansión internacional de Pronovias, al que la compañía destinará 80 millones de euros y que pasa por duplicar el número de tiendas en cinco años, se incluye la construcción del nuevo centro de Pronovias en Berlín.

Tras el centro Pronovias en Bruselas, donde Proplac cumplió de manera exhaustiva los plazos de entrega marcados tanto en documentación como en el planning de ejecución, el grupo que lidera Alberto Palatchi ha vuelto a confiar en Proplac para la ejecución de un proyecto único y a la vanguardia del diseño que, esta vez, se materializará en la capital alemana.

Además, el pasado marzo Proplac concluyó su participación en la apertura de un nuevo centro Pronovias en Sevilla, consolidando el trabajo conjunto con este prestigioso grupo de moda nupcial.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *