Viviendas de alto Standing. ¿Qué las caracteriza?

Viviendas de alto Standing. ¿Qué las caracteriza?
Viviendas de alto Standing. ¿Qué las caracteriza?
Viviendas de alto Standing. ¿Qué las caracteriza?

Existen una serie de características que hacen que una vivienda sea considerada de alto Standing, o de lujo, son diversas las generalidades que diferencian a esta vivienda de las convencionales, pero tienen algo en común, y es el hecho de que en ambas es funcional el uso de Pladur como material base para lograr decoraciones únicas.

Características de una vivienda de Lujo.

  • Localización, El valor de una vivienda aumenta en función al sitio donde esté ubicado, existen algunas áreas consideradas más exclusivas que otras, y en ocasiones una vivienda puede ser estructuralmente perfecta, pero si carece de una buen ubicación su valor disminuye.

Por lo tanto una vivienda de alto standing debe estar ubicada en zonas catalogadas como Prime.

  • El costo, en Madrid por ejemplo, para que una vivienda sea considerada de lujo o de alto standing, su costo debe ser superior a 750 mil euros.
  • Luego de las dos características bases mencionadas, vienen otras que suelen ser más complementarias y hasta personales, se trata de las características estructurales de la vivienda, metros cuadrados, número de habitaciones, garajes, piscinas, entre otros aspectos que resulten lujosos y llamativos para el propietario.
  • Personalización, a los propietarios de las viviendas de alto standing les encanta personalizar su propiedad, esta también es una características particular, mientras más original sea más aumenta su valor, y en esta característica Pladur desempeña un papel fundamental.

Originalidad de interiores en viviendas de Alto Standing.

Las posibilidades con Pladur para viviendas de lujo son infinitas, son diversos los muebles o espacios decorativos que se pueden lograr de forma rápida solo con usar este material.

  • Bibliotecas de lujo, toda una pared puede ser convertida en un librero solo utilizando Pladur, este material puede ser trabajado con rapidez y con acabados de calidad que harán que la propiedad aumente su valor considerablemente.
  • Salón Modular moderno, televisión, sonido, computadoras, todo lo que se desee instalar en una misma sala es fácil de lograr con la creación del más moderno mueble modular con Pladur, lujoso, practico y original, un salón totalmente personalizado para las viviendas más lujosas.
  • Iluminación moderna, este es un uso práctico del Pladur, la instalación de todo tipo de iluminación, estética, elegante, discreta, pero para los más exigentes se puede ir más allá, y lograr una innovadora iluminación en casa.
  • Tiro de chimenea cubierto con Pladur, nada más elegante y reconfortante que una chimenea en la sala, para los que desean colocar esto en casa, cubrir el tiro de esta con Pladur puede hacer que la sala luzca aún más elegante.

De lujo o convencionales, cualquiera sea la vivienda que posea, cuando se trata de personalizar o perfeccionarla Pladur siempre será la respuesta.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *