Pladur Magna, la placa de yeso laminado más segura contra el fuego

Pladur Magna, la placa de yeso laminado más segura contra el fuego

Pladur se ha convertido en referente en el mercado cuando se trata de las placas de yeso laminado. Para realizar reformas, divisiones de espacios, e incluso para crear mobiliario, la versatilidad de las placas de yeso de Pladur los convierten en un material sorprendente, inigualable.

Según el espacio donde vayas a ubicar la placa de yeso laminado, puedes comprar una placa específica. Y es que las placas de Pladur se clasifican según sus propiedades, así encontrarás por ejemplo, placas resistentes a la humedad, al fuego, entre otros. Pero, si lo que buscas es seguridad ante el fuego, entonces la nueva Pladur magna es lo que estás buscando.

¿Qué es Pladur Magna?

Es una placa de yeso laminado constituida en su interior por yeso natural en un 100%, ligada a dos láminas de celulosa reforzada que sirven como recubrimiento de esta. Dicha estructura da garantía de que las láminas tienen una alta resistencia, así como ofrecen un aislamiento acústico sin igual.

Este producto Pladur, ha sido catalogado como tipo 1, H1, basándose en la norma EN-520:2004 +A1 2009. Según los expertos, Pladur Magna es la solución a diversas problemáticas de naves industriales, hoteles, teatros, centros comerciales.

Características de Pladur Magna

  • Las placas de Pladur magna cuentan con aditivos especiales que permiten reducir la absorción de agua.
  • El espesor de estas placas es de unos 25mm, y el ancho de las mismas es de 900mm.
  • Este sistema después de ser sometidas a diversas pruebas las placas de Pladur magna han demostrado una gran resistencia al fuego. De hasta 7mm de altura y por una duración de 180 minutos,
  • En el primer sistema de palcas de yeso lamiando que ha logrado la certificación con DIT Plus.
  • Es ideal para ser instalada en espacios donde además de ser necesaria la resistencia al fuego, también se busquen prestaciones como; resistencia a impactos, dureza superficial y aislamiento acústico.

Qué beneficios ofrece Pladur Magna

  • Ofrece un excelente comportamiento frente al fuego.
  • Su proceso de instalación es muy eficiente.
  • Es el primer sistema Pladur que cuenta con cumplimiento con CTE certificado (DIT Plus)
  • Puede ser instalador tanto en zonas secas como húmedas.

La Placa Pladur Magna H1 es perfecta, un sistema resistente, certificado, que ofrece además de un ahorro, una máxima eficiencia, ya que, su estructura permite que se usen menos placas, que se deje una mayor distancia entre los montantes, y también reduce el tiempo de instalación. Es un material simplemente perfecto.