Beneficios de elegir techos de yeso laminado

Beneficios de elegir techos de yeso laminado

Los techos de yeso laminado son una alternativa rápida, eficiente, y versátil para viviendas, oficinas y comercios, esto debido a la practicidad de montaje  y a su bajo coste. Además de la durabilidad que estos ofrecen, en fin, los techos de Pladur ofrecen una variedad de beneficios y en Proplac llevamos años realizando efectivamente el montaje de este tipo de techos.

Con las placas de yeso laminado o Pladur según su nombre comercial, pueden crearse techos y paredes, en ambos casos los beneficios son increíbles. Si estás pensando en elegir los techos de yeso laminado, pero, aún no te decides, quizás conocer más acerca de los beneficios que estos ofrecen te ayude a tomar la decisión más acertada.

Cuáles son las ventajas de los techos de yeso laminado

Los techos de yeso laminado ofrecen una variada gama de beneficios, que intentaremos exponer de la mejor manera a continuación:

  • Diversidad de acabados y propiedades

Algo que los techos de yeso laminado ofrecen que otros no, es la posibilidad de elegir entre una variada gama  de acabados. Esto dependerá de los resultados estéticos que el cliente desee obtener, además, estos techos también cuentan con diversas propiedades.

Por ejemplo, los puedes obtener con un núcleo muy resistente, u optar con paneles que tengan perforaciones, es decir, que no sean del todo lisos. En cualquiera de los casos estos techos son fabricados para tener una larga vida útil, además de que pueden ser reciclados sin ningún problema.

  • Capacidad de insonorización y aislamiento acústico

Este es uno de los mayores beneficios de los techos de yeso laminado, cuando instalas techos de yeso laminado puedes obtener un confort acústico sin igual. Y como valor agregado, también facilitan la absorción de agua, esto debido a que estas placas cuentan con propiedades que permiten la absorción de agua, lo que los hace perfectos para estancias donde hay mucha humedad.

Otras de las ventajas de los techos de yeso laminado son el bajo coste de estos, ya que, resultan más baratos que los elaborados en otros materiales. El montaje de estos es rápido, y además se adapta a la perfección con las luminarias  que se encuentren en la estancia.

Cuando decides elegir un techo de yeso laminado, además de estas obteniendo una estética sin igual, también obtendrás el aislamiento y confort que todos anhelan en casa. Si te has decido por este, en Proplac podemos ayudarte con la instalación, somos distribuidores autorizados de Pladur, contamos con los profesionales más cualificados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp