Artolis, originalidad en decoración

Artolis, originalidad en decoración

La decoración de interiores es algo a lo que cada vez se le da mayor importancia, no solo en empresas, oficinas, hoteles o establecimientos comerciales, sino también en los hogares. Todos desean lograr que su hogar luzca más bonito y de igual forma aspiran a que la decoración del espacio sea única, personalizada.

Artolis de Barrisol es la solución a estos dos aspectos, se trata de una gama muy completa de textiles técnicos diseñados para perfeccionar la estética de todo tipo de espacios. Este producto del fabricante de techos tensados, Barrisol, se ha concebido para mejorar y por supuesto, personalizar todo tipo de espacios interiores.

Artolis para la personalización de tus paredes y techos

Las posibilidades de impresiones en los tejidos textiles de Artolis son prácticamente ilimitadas y no solo podrás usarlos para tus paredes, sino también para los techos.

En estas se hace uso de tecnología innovadora que permite que puedan ser impresas todo tipo de imágenes, desde cuadros o imágenes de museos de gran prestigio como; el Musée de l'Impression sur Etoffes (Museo de los Textiles Estampados), el Louvre, Versailles y Orsay.

Cualquiera de las imágenes que elijas para que sean impresas en las telas Barrisol deben cumplir con ciertas características, por ejemplo: un mínimo de 300 ppp en formato EPS o JPG.

Decoración panorámica para diversos espacios

Con los tejidos textiles se pueden imprimir imágenes en un ancho de hasta 5 metros, sin ningún tipo de costura que altere la estética del mismo y se adapta a todo tipo de interiores, algo que fascina a todos los usuarios es que el proceso de instalación es bastante rápido y en el proceso no se genera ningún tipo de suciedad o escombro.

Respecto al largo en que pueden ser aplicados los textiles de Artolis, es de hasta 50 metros, sí, en una sola pieza, desde cines, teatros, comercios, hoteles, hasta particulares, hacen uso de este tipo de productos de Barrisol, garantizando la estética del espacio.

Confort sin igual con los murales impresos de Artolis

Barrisol, pensando en la confortabilidad integral de todos sus clientes, aplica a Artolis sus conceptos Lumiére y Acoustic, Con el primero se garantiza un ambiente luminoso, gracias a que estos textiles están retro iluminados con LED, esto permite una iluminación personalizada y con el segundo se asegura el perfeccionamiento de la acústica del lugar, con un espesor de 1mm como mínimo.

Finalmente no podemos dejar de destacar otra cualidad importante de Artolis, se trata de su clasificación ante el fuego, este producto de Barrisol cuenta con una clasificación contra el fuego Clase M1 en Francia.