Decoración con Pladur

Decoración con Pladur

Cuando una empresa o un particular quiere llamar la atención sobre un producto, servicio, local o estancia concreta, la arquitectura puede ser una herramienta muy valiosa. Los aparejadores y arquitectos tienen estándares muy altos para sus creaciones. Un edificio debe ser funcional y eficiente, pero además debe cumplir los requisitos de protección del medio ambiente y sostenibilidad, que tan presentes están hoy en el sector de la construcción.

Decoración con Pladur
Decoración con Pladur

Por otra parte, el diseño arquitectónico elegido tiene que reflejar el estilo y la individualidad del arquitecto, así como la del propietario. Se trata de edificar construcciones que vayan un paso más allá y se distingan por su carácter y esencia única, a través de soluciones de calidad, innovadoras y sorprendentes.

Una forma de aunar todos estos objetivos es a través de la gama de productos Pladur, que ofrece una amplia variedad de aplicaciones y estilos. Por esta razón, en esta nueva entrada del blog de Proplac, instaladores de techos tensados, decoración, tabaquería y techos de Pladur, queremos centrarnos en la variedad de posibilidades decorativas de los productos Pladur.

Aislamientos Proplac pone a disposición de sus clientes, tanto del ámbito nacional como internacional, servicios exclusivos, avalados por una consolidada trayectoria profesional de más de 15 años en el sector de los techos tensados y los techos de Pladur, siendo distribuidores autorizados de Barrisol en las provincias de Murcia y Alicante.

La definición de decoración puede ser expuesta desde una óptica científica o personal. En primer lugar, desde el punto de vista técnico, la decoración puede ser entendida como la aplicación de las dimensiones, los materiales, tamaños, formas geométricas y colores de una manera coordinada, dando lugar a una creación estética. Si nos centramos en la perspectiva personal, la decoración se refiere a la personalización, por ejemplo, de las paredes y techos de una estancia o vivienda, para que ésta refleje nuestro propio criterio estético.

Sin embargo, lo cierto es que la decoración debe estar (y está) presente no sólo en el ámbito personal o privado, sino también en los lugares de trabajo, espacios públicos (museos, aeropuertos, hospitales, hoteles, etc.) o locales comerciales.

Lo cierto es que gracias a su rica variedad de colores y diseños, la decoración con placas de yeso laminado, tanto en paredes como techos, abren una gran cantidad de nuevas e interesantes opciones de diseño, en particular para los edificios o viviendas de alto standing o espacios públicos en los que se busca la exclusividad, como museos o teatros.

Los profesionales de Proplac están especializados en ofrecer soluciones constructivas con Pladur que se adaptan a los criterios y exigencias estéticas de cada cliente. Pero, ¿cuál es la diferencia competitiva de las placas de yeso laminado frente a otros materiales del mercado actual?

 

Espacios personalizados gracias a las posibilidades del yeso laminado

Sin ir más lejos, las posibilidades en lo que a decoración se refiere. El Pladur permite instalar estanterías personalizadas que se integran a la perfección con el resto de elementos de la estancia, crear muebles a medida en función de las dimensiones de la habitación, separar espacios a través de módulos perfectamente aislados, realizar esculturas e incluso formas en tres dimensiones (3D) con texturas de precisión -personalizadas o basadas en plantillas diseñadas por ordenador-.

Para garantizar los mejores resultados y calidades, el Departamento de Decoración de Proplac desarrolla su trabajo desde la formación continua, siendo capaces de suministrar los materiales que mejor se adaptan a cada proyecto constructivo y garantizando acabados óptimos. En Proplac hacen realidad las ideas y proyectos de cada cliente, llegando donde otras empresas no llegan, gracias a su acreditación como instaladores oficiales de Pladur, con la máxima calidad (aplicación Q4).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *